Dependencia Tramite o Servicio Descripción
SINDICATURA Constancia de Apicultor Constancia de Apicultor
SINDICATURA Conciliación y /o mediación Conciliación y /o mediación
SINDICATURA Comparecencia por extravió de documentos. Comparecencia por extravio de documento
CONTRALORÍA Quejas,denuncias o sugerencias La ciudadanía puede inconformarse mediante una queja y/o denuncia en contra de los servicios públicos y mala atención de servidores públicos del H. Ayuntamiento Municipal.
ZONAS FEDERALES Pago uso o goce de Zona Federal Marítima Terrestre y Terrenos Ganados al Mar (persona física, moral o extrajera). Se entrega al contribuyente la orden de pago de la zona federal de la cual se desea realizar el pago, al igual que tres formatos de deberán ser sellados por cajas y entregados en el departamento de zonas federales.
ZONAS FEDERALES Congruencia uso de suelo zona federal marítima terrestre y terrenos ganados al mar - persona moral. Se arma un expediente con la documentación necesaria para que el contribuyente pueda solicitar una zona federal por medio de la congruencia y proceder a enviar el documento a ser firmado y continúen con su tramite con las oficinas de SEMARNAT.
ZONAS FEDERALES Congruencia uso de suelo zona federal marítima terrestre y terrenos ganados al mar - persona física. Se arma un expediente con la documentación necesaria para que el contribuyente pueda solicitar una zona federal por medio de la congruencia y proceder a enviar el documento a ser firmado y continúen con su tramite con las oficinas de SEMARNAT.
ZONAS FEDERALES Congruencia uso de suelo zona federal marítima terrestre y terrenos ganados al mar - persona extranjera. Se arma un expediente con la documentación necesaria para que el contribuyente pueda solicitar una zona federal por medio de la congruencia y proceder a enviar el documento a ser firmado.
UNIDAD DE TRANSPARENCIA solicitud de información publica se recibe y gestiona la solicitud de información de la ciudadanía entre las unidades administrativas que la poseen y se entrega o genera una respuesta
UNIDAD DE TRANSPARENCIA Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos personales(ARCO) se recibe y gestiona las solicitudes de acceso, rectificación, corrección y oposición al tratamiento de datos en los casos que sean procedente.