Dependencia Tramite o Servicio Descripción
*Frente a la maderera mil cumbres (Lázaro Cárdenas) *Al un costado de la Jefatura de tenencia de Guacamayas ( Guacamayas) *Interior del edificio del Palacio Municipal, planta baja, a lado de la oficina de Inapam (Lázaro Cárdenas) *Frente a la emisora La Poderosa XHLCM (5 de Mayo) *Ubicada en la casa Ejidal, frente a la Veterinaria El Ganadero, y aun costado de textiles Karina Cambio de nombre / Corrección En Contrato de Servicios Tramite para realizar el cambio de nombre o corrección de datos en el contrato del servicio de agua
*Frente a la maderera mil cumbres (Lázaro Cárdenas) * A un costado de la jefatura de tenencia ( Guacamayas) *Frente a la emisora La Poderosa XHLCM (5 de Mayo) *Ubicada en la casa Ejidal, frente a la Veterinaria El Ganadero (La Mira) Reconexión de Servicio Es el reinicio de servicio, después de haber ocurrido una limitación y/o suspensión del mismo.
*Frente a la maderera mil cumbres (Lázaro Cárdenas) * A un costado de la jefatura de tenencia ( Guacamayas) *Frente a la emisora La Poderosa XHLCM (5 de Mayo) *Ubicada en la casa Ejidal, frente a la Veterinaria El Ganadero (La Mira) Instalación/Revisión de Medidor y Accesorios Revisión o instalación del medidor de agua y/o accesorios tales como válvula limitadora o expulsión de aire.
Frente a la maderera mil cumbres (Lázaro Cárdenas) * Al un costado de la Jefatura de tenencia de Guacamayas ( Guacamayas) *Interior del edificio del Palacio Municipal, planta baja, a lado de la oficina de Inapam (Lázaro Cárdenas) *Frente a la emisora La Poderosa XHLCM (5 de Mayo) *Ubicada en la casa Ejidal, frente a la Veterinaria El Ganadero, y aun costado de textiles Karina Constancia de No Servicio Documento donde acredita la no factibilidad de los servicios en el domicilio.
Planta Potabilizadora Constancia de Antigüedad Documento donde acredita la fecha de alta en el sistema del domicilio registrado.
Departamento de Sistemas en la Planta Potabilizadora Transferencia o depósito bancario Método para poder pagar el servicio del agua por medio de deposito bancario o transferencia electrónica.
*Frente a la maderera mil cumbres (Lázaro Cárdenas) * A un costado de la jefatura de tenencia ( Guacamayas) *Frente a la emisora La Poderosa XHLCM (5 de Mayo) *Ubicada en la casa Ejidal, frente a la Veterinaria El Ganadero (La Mira) Reparación de fugas de agua Evitar desperdicio de agua en tubería general y tomas domiciliarias.
Planta Potabilizadora Estudio de Factibilidad Inspección mediante análisis técnico sobre la viabilidad de conectar un nuevo servicio a la red.
* Frente a la maderera mil cumbres (Lázaro Cárdenas). * Al un costado de la Jefatura de tenencia de Guacamayas (Guacamayas). * Frente a la emisora La Poderosa XHLCM (5 de Mayo). * Ubicada en la casa Ejidal, frente a la Veterinaria El Ganadero, y aun costado de textiles Karina. Desconexión de toma de agua Trámite para realizar la desconexión a la toma de agua.
*Frente a la maderera mil cumbres (Lázaro Cárdenas). * Al un costado de la Jefatura de tenencia de Guacamayas ( Guacamayas). *Frente a la emisora La Poderosa XHLCM (5 de Mayo). *Ubicada en la casa Ejidal, frente a la Veterinaria El Ganadero, y aun costado de textiles Karina. Desazolve de drenaje Proceso de limpieza donde se retira basura, lodo o cualquier objeto que obstruye el flujo del agua residual de los pozos de visita, descarga de drenaje domiciliado o de la red de drenaje general.
* Frente a la maderera mil cumbres (Lázaro Cárdenas). * Al un costado de la Jefatura de tenencia de Guacamayas ( Guacamayas). * Interior del edificio del Palacio Municipal, planta baja, a lado de la oficina de INAPAM (Lázaro Cárdenas). * Frente a la emisora La Poderosa XHLCM (5 de Mayo). * Ubicada en la casa Ejidal, frente a la Veterinaria El Ganadero, y aun costado de textiles Karina. Contrato de Servicios Industrial Realización de contrato nuevo para giros industriales.
* Frente a la maderera mil cumbres (Lázaro Cárdenas). * A un costado de la Jefatura de tenencia de Guacamayas ( Guacamayas). * Interior del edificio del Palacio Municipal, planta baja, a lado de la oficina de Inapam (Lázaro Cárdenas). * Frente a la emisora La Poderosa XHLCM (5 de Mayo). * Ubicada en la casa Ejidal, frente a la Veterinaria El Ganadero, y aun costado de textiles Karina. Contrato de Servicio Comercial Realización de Contrato nuevo para giros comerciales.
*Frente a la maderera mil cumbres (Lázaro Cárdenas). *A un costado de la Jefatura de tenencia de Guacamayas ( Guacamayas). *Interior del edificio del Palacio Municipal, planta baja, a lado de la oficina de Inapam (Lázaro Cárdenas). *Frente a la emisora La Poderosa XHLCM (5 de Mayo). *Ubicada en la casa Ejidal, frente a la Veterinaria El Ganadero, y aun costado de textiles Karina. Contrato de Servicio Domestico Contrato nuevo de Servicios de agua y drenaje.
* Frente a la maderera mil cumbres (Lázaro Cárdenas). * Al un costado de la Jefatura de tenencia de Guacamayas ( Guacamayas). * Interior del edificio del Palacio Municipal, planta baja, a lado de la oficina de Inapam (Lázaro Cárdenas). * Frente a la emisora La Poderosa XHLCM (5 de Mayo). * Ubicada en la casa Ejidal, frente a la Veterinaria El Ganadero, y aun costado de textiles Karina. Constancia de No adeudo. Documento donde acredita que el domicilio registrado en el sistema no tiene adeudo a la fecha de la solicitud.
Departamento de Sistemas en la Planta Potabilizadora. Alta de medidor de agua Trámite para dar de alta el servicio del medidor de agua.