Dependencia Tramite o Servicio Descripción
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano Licencia de Construcción Se otorga para iniciar una Construcción.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano Autorización de Subdivisión y Fusión Se dividen o fusionan predios o propiedades.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Licencia de Uso de Suelo Darle un nuevo Uso al suelo.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Vo. Bo. Lotificación y Vialidad Dar el visto bueno de Lotificación y Vialidad.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Autorización de Condominio Documento donde se especifique las áreas comunes y privadas.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Deslinde Delimitar un predio de acuerdo a las medidas en la acreditación del mismo.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Autorización para Demoler el Pavimento Demolición de calle con el propósito de conectarse a las redes de agua potable o drenaje sanitario.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Inscripción al Padrón de D.R.O. Se autoriza por medio de una lista de sus agremiados.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Certificación de Autoconstrucción Se certifica que la construcción se este llevando a cabo por familiares y/o parientes directos.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Certificación de Obra Terminada Se certifica que una Obra este terminada.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Certificación de Número Oficial Se certifica el Número Oficial del predio o la vivienda.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Certificado de Alineamiento Oficial Que las medidas y colindancias coincidan con el documento de acreditación.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Inspección de Obra Se realiza inspección del avance de la Obra.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Constancia de Zonificación Se constata que la solicitud sea parte de la zona habitable de lo solicitado.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Anuncio Publicitario Es una Licencia expedida por tesorería para el permiso de colocar un anuncio publicitario.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Relotificación Autorización de Relotificación.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Certificado de Documentos y/o Planos Certificado de Documentos.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Certificación de Documentos Se certifica la documentación del expediente solicitado.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Certificación de Seguridad Estructural Se Certifica la integridad estructural del inmueble y dictaminación del daño (según el caso)
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Municipalización de Fraccionamiento o Conjunto Habitacional Entrega formal al H. Ayuntamiento de las obras de urbanización.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Dictamen Técnico Dictamen Técnico sobre una obra.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Rectificación de Fraccionamiento o Conjunto Habitacional Modificación al proyecto aprobado.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Autorización Definitiva Se otorga para iniciar la construcción de un Fraccionamiento o conjunto habitacional.
Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano. Constancia de uso de suelo Se certifica el uso de suelo establecido de acuerdo al programa de desarrollo urbano del Municipio de Lázaro Cárdenas, Mich.