Dependencia Tramite o Servicio Descripción
CAPALAC Cambio de nombre / Corrección En Contrato de Servicios Tramite para realizar el cambio de nombre o corrección de datos en el contrato del servicio de agua
CAPALAC Reconexión de Servicio Es el reinicio de servicio, después de haber ocurrido una limitación y/o suspensión del mismo.
CAPALAC Instalación/Revisión de Medidor y Accesorios Revisión o instalación del medidor de agua y/o accesorios tales como válvula limitadora o expulsión de aire.
CAPALAC Constancia de No Servicio Documento donde acredita la no factibilidad de los servicios en el domicilio.
CAPALAC Constancia de Antigüedad Documento donde acredita la fecha de alta en el sistema del domicilio registrado.
CAPALAC Transferencia o depósito bancario Método para poder pagar el servicio del agua por medio de deposito bancario o transferencia electrónica.
CAPALAC Reparación de fugas de agua Evitar desperdicio de agua en tubería general y tomas domiciliarias.
CAPALAC Estudio de Factibilidad Inspección mediante análisis técnico sobre la viabilidad de conectar un nuevo servicio a la red.
CAPALAC Desconexión de toma de agua Trámite para realizar la desconexión a la toma de agua.
CAPALAC Desazolve de drenaje Proceso de limpieza donde se retira basura, lodo o cualquier objeto que obstruye el flujo del agua residual de los pozos de visita, descarga de drenaje domiciliado o de la red de drenaje general.
CAPALAC Contrato de Servicios Industrial Realización de contrato nuevo para giros industriales.
CAPALAC Contrato de Servicio Comercial Realización de Contrato nuevo para giros comerciales.
CAPALAC Contrato de Servicio Domestico Contrato nuevo de Servicios de agua y drenaje.
CAPALAC Constancia de No adeudo. Documento donde acredita que el domicilio registrado en el sistema no tiene adeudo a la fecha de la solicitud.
CAPALAC Alta de medidor de agua Trámite para dar de alta el servicio del medidor de agua.