CAPALAC
|
Cambio de nombre / Corrección En Contrato de Servicios
|
Tramite para realizar el cambio de nombre o corrección de datos en el contrato del servicio de agua
|
CAPALAC
|
Reconexión de Servicio
|
Es el reinicio de servicio, después de haber ocurrido una limitación y/o suspensión del mismo.
|
CAPALAC
|
Instalación/Revisión de Medidor y Accesorios
|
Revisión o instalación del medidor de agua y/o accesorios tales como válvula limitadora o expulsión de aire.
|
CAPALAC
|
Constancia de No Servicio
|
Documento donde acredita la no factibilidad de los servicios en el domicilio.
|
CAPALAC
|
Constancia de Antigüedad
|
Documento donde acredita la fecha de alta en el sistema del domicilio registrado.
|
CAPALAC
|
Transferencia o depósito bancario
|
Método para poder pagar el servicio del agua por medio de deposito bancario o transferencia electrónica.
|
CAPALAC
|
Reparación de fugas de agua
|
Evitar desperdicio de agua en tubería general y tomas domiciliarias.
|
CAPALAC
|
Estudio de Factibilidad
|
Inspección mediante análisis técnico sobre la viabilidad de conectar un nuevo servicio a la red.
|
CAPALAC
|
Desconexión de toma de agua
|
Trámite para realizar la desconexión a la toma de agua.
|
CAPALAC
|
Desazolve de drenaje
|
Proceso de limpieza donde se retira basura, lodo o cualquier objeto que obstruye el flujo del agua residual de los pozos de visita, descarga de drenaje domiciliado o de la red de drenaje general.
|
CAPALAC
|
Contrato de Servicios Industrial
|
Realización de contrato nuevo para giros industriales.
|
CAPALAC
|
Contrato de Servicio Comercial
|
Realización de Contrato nuevo para giros comerciales.
|
CAPALAC
|
Contrato de Servicio Domestico
|
Contrato nuevo de Servicios de agua y drenaje.
|
CAPALAC
|
Constancia de No adeudo.
|
Documento donde acredita que el domicilio registrado en el sistema no tiene adeudo a la fecha de la solicitud.
|
CAPALAC
|
Alta de medidor de agua
|
Trámite para dar de alta el servicio del medidor de agua.
|