Dependencia Tramite o Servicio Descripción
DEPTO. AGROPECUARIO Adquisición de Arboles para Reforestación y Cercos Vivos Todo productor interesado puede solicitar ante el Departamento de Desarrollo Agropecuario la cantidad de arboles que necesita para sembrar y reforestar huertas, parcelas, potreros, terrenos de agostadero y a su vez para usarse como cercos vivos.
DEPTO. AGROPECUARIO Adquisición de Fertilizante Orgánico Este apoyo se brinda a los productores agrícolas, con la finalidad de que obtengan mejor producción y cosechas de calidad.
DEPTO. AGROPECUARIO Adquisición de Paquetes de Pollitas Ponedoras. Se registra a todo interesado con la cantidad de paquetes que desea adquirir a un bajo costo.
DEPTO. AGROPECUARIO Adquisición de Semilla de Maíz para siembra. Este apoyo se brinda a los productores agrícolas, dedicados a la siembra de maíz en este municipio.
DEPTO. AGROPECUARIO Control del Murciélago Hematófago Se cuenta con una Brigada, que realiza recorridos de inspección, captura y control del murciélago hematófago en todo el municipio.
DEPTO. AGROPECUARIO Vacunas Contra la Rabia Paralitica Bovina Apoyo en el control y zoosanidad pecuaria
DEPTO. AGROPECUARIO Programa Regional de Prevención, Detección, Combate y Control de Incendios Forestales en el Estado de Michoacán Regular y fomentar la conservación, protección, restauración, producción, ordenación, el cultivo, manejo y aprovechamiento de los ecosistemas forestales del Estado de Michoacán y sus Municipios.
DEPTO. AGROPECUARIO Adquisición de Tinacos y/o Cisternas Este programa es un apoyo para toda persona que deseé adquirir tinacos a costo mas bajo.