Dependencia Tramite o Servicio Descripción
SECRETARÍA MUNICIPAL CERTIFICADO DE IDENTIDAD Este tramite es para usarse para identificarse al contar con una identificación oficial
SECRETARÍA MUNICIPAL CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA Y MODO HONESTO DE VIDA Acredita que el solicitante no posee causa judicial y/o contravencional pendiente de resolución judicial.
SECRETARÍA MUNICIPAL CERTIFICADO DE DEPENDENCIA ECONOMIMCA Y/O INGRESOS Es un documento que se expide para comprobar que el trabajador tiene dependientes, osea personas que tiene a su cargo económicamente.
SECRETARÍA MUNICIPAL CERTIFICADO DE ORIGEN Y VECINDAD Es un documento que sirve para comprobar que la persona interesada es una persona originaria del municipio.
SECRETARÍA MUNICIPAL CERTIFICADO DE UNION LIBRE Y/O CONCUBINATO Este documento sirve para avalar el tiempo que tiene cohabitando la pareja interesada en adquirirlo, y se utiliza para tramites legales como por ejemplo ante el IMSS (Dar de alta al concubina/o)
SECRETARÍA MUNICIPAL CERTIFICADO DE PADRE O MADRE SOLTERO Este documento sirve para certificar que la persona es padre o madre soltero.
SECRETARÍA MUNICIPAL CERTIFICADO DE RESIDENCIA Segundo piso del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, a un costado de Presidencia